Se pone en subasta el Audi donde Aznar sufrió un atentado de ETA

Se pone en subasta el Audi donde Aznar sufrió un atentado de ETA

Se pone en subasta el Audi donde Aznar sufrió un atentado de ETA / Google

SPORT.es

Dentro de algo más de un mes se va a celebrar en Desguaces La Torre una subasta bastante especial. El próximo 2 de julio esta entidad va a sacar a la venta una considerable cantidad de materiales por los que los particulares podrán pujar y conseguir llevárselos a casa. Entre los automóviles subastados se encuentra nada menos que el Audi 200 blindado que salvó la vida a José María Aznar en 1995.

El Audi 200 de José María Aznar fue víctima de un atentado de la banda terrorista ETA en el año 1995. El automóvil se va a subastar tal cual quedó después de recibir la onda expansiva de la explosión. Sin duda es uno de los artículos más interesantes que se va a subastar el próximo 2 de julio. El Audi 200 era blindado y esto es lo que le salvó la vida al que fue presidente del gobierno de España durante ocho años.

La subasta durará desde el 2 hasta el 7 de julio. Durante ese tiempo se podrán realizar visitas presenciales siempre que se soliciten por correo electrónico a la entidad organizadora. Habrá que estar atentos para ver que precio consigue este coche de Aznar.