La Policía Municipal de Madrid denuncia a Batman mientras conducía un deportivo de lujo

La Policía Municipal de Madrid denuncia a Batman mientras conducía un deportivo de lujo

La Policía Municipal de Madrid denuncia a Batman mientras conducía un deportivo de lujo / Policía Municipal de Madrid

SPORT

Los superhéores están más de moda que nunca, pero aunque nos guste disfrazarnos de ellos, no debemos creernos que somos impunes a las leyes ni a los agentes de la autoridad, tal como se pensaba este usuario que ha sido denunciado por la Policía Municipal de Madrid.

En su cuenta de Twitter, donde han publicado el vídeo, la Policía Municipal de Madrid comenta: "A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA". 

La Asociación de la Policía Municipal de Madrid (APMU), también se ha referido a este "incidente" con mucho sentido del humor, comentando en su Twitter: "la Policía Municipal siempre alerta en su trabajo, ni #Batman por mucha prisa que tenga, puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de #Madrid".

Según comentan algunos de los usuarios de las redes sociales, el Batman de la Gran Vía de Madrid es en realidad un youtuber.