La Policía Local de Murcia revoluciona Twitter con un alijo de drogas

La Policía Local de Murcia ha revolucionado la red social con la foto que ha publicado

¿El alijo de drogas? 35 euros en billetes de 10 y 5, y dos pelotas de 'chocolate'

La Policía Local de Murcia revoluciona Twitter con un alijo de drogas
La Policía Local de Murcia revoluciona Twitter con un alijo de drogas  | Google

SPORT.es

La policía local de algunos lugares de España a veces también encuentra pequeños alijos de droga y ayuda a combatir el crimen organizado. Hoy le ha tocado a la Policía Local de Murcia revolucionar Twitter con lo que ha hallado en una intervención en la que han detenido a varias personas por la venta de estupefacientes. La imagen que ha subido han provocado la indignación y la risa entre un buen número de tuiteros.

En su perfil oficial en esta red social escribía: “El lunes se produjeron dos intervenciones en las que los detenidos portaban diferentes cantidades de sustancias estupefacientes preparadas para su venta, así como diversas cantidades de dinero fraccionado. El GESC detuvo a un hombre por la venta de este tipo de material en #Barriomar”. Las respuestas no se han hecho de esperar y muchos han afirmado que da vergüenza o ironizando “Eso es un alijo y no lo que entra a diario por Cádiz”.

¿Qué han encontrado? Una pequeña navaja, dos pelotas de ‘chocolate’ y treinta y cinco euros en tres billetes de 10 y uno de 5. Algo irrisorio. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil