La policía italiana confisca un gran arsenal a un grupo de ultras del Juventus

La policía italiana confisca un gran arsenal a un grupo de ultras del Juventus

La policía italiana confisca un gran arsenal a un grupo de ultras del Juventus  / Federico Ruffo

SPORT.es

Hoy mismo ha saltado una increíble noticia. La policía antiterrorista italiana ha confiscado un gran arsenal a un grupo de ultraderecha muy estrechamente ligado con los grupos ultras del equipo de futbol la Juventus de Turín. Entre las armas incautadas por las autoridades hay fusiles de asalto, subfusiles e incluso un misil aire-aire.

Los medios de comunicación no salen de su asombro de lo que han encontrado las autoridades italianas en un arsenal de un grupo ultraderechista. El misil aire-aire es sin duda el material más llamativo, aunque también hay armamento perteneciente al ejército austriaco.

Hasta el momento se sabe que las personas detenidas tienen que ver con grupos de ultraderecha y ligados a los ultras del Juventus. A parte de esto, las armas servirían para apoyar a las milicias pro-rusas que combaten en Ucrania contra el gobierno.

La noticia ha sido comentada por algunos usuarios en las redes sociales, sobre todo twitter. El misil parece ser que se estaba intentando vender a estas milicias nombradas anteriormente. Actualmente hay tres personas detenidas, dos italianos y un suizo. Por el momento no hay más datos.