Sport.es Menú

La policía británica halla 39 cadáveres en el interior de un camión en Essex

"Estoy conmocionado por el trágico incidente de Essex", expresó Boris Johnson

El conductor noirlandés, de 25 años, fue presuntamente acusado de homicidio

La policía británica encuentra 39 cadáveres en un camión situado en Essex | Google
La policía británica encuentra 39 cadáveres en un camión situado en Essex | sport

Conmoción en Essex (Reino Unido) por los múltiples cuerpos sin vidas hallados en el interior de un camión. El transporte, procedente de Bulgaria, fue encontrado en una zona industrial de Grays, al este de Londres. Al parecer, una persona anónima comunicó la estancia de dicho vehículo, así como la mercancía que transportaba.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Esta noticia ha copado las portadas de los medios internacionales. No es para menos, puesto que la policía británica ha encontrado hasta 39 cuerpos inertes que oscilan entre varias edades. Una de las principales hipótesis es que las víctimas sean inmigrantes que viajaban de manera clandestina.

Boris Johnson, primer ministro, ha dado su pesar en las redes sociales: "Estoy conmocionado por el trágico incidente de Essex. El Ministerio del Interior me mantiene puntualmente informado. Trabajaremos en cooperación con la policía de Essex para establecer exactamente qué ha ocurrido".

Por su parte, la ministra del Interior británica, Priti Patel, se ha mostrado impactada por el terrible suceso. "Se trata de un incidente tráfico en el que un gran número de personas ha perdido la vida", lamentó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil