El polémico consejo en Karlos Arguiñano que ha incendiado las redes

El polémico consejo de Karlos Arguiñano que ha incendiado las redes

El polémico consejo de Karlos Arguiñano que ha incendiado las redes / Cadena SER

D. Cruz (@usuaridavid)

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos en televisión, y no solo por su forma de trabajar, sino <strong>también por los jocosos comentarios</strong> que hace en su programa junto a sus colaboradores, como Esther Tellería, una doctora que acude a plató mientras este cocina para ofrecer algunos consejos sobre la forma de comer que tiene la sociedad. En cambio, el último comentario de Esther no ha gustado mucho.

La colaboradora explicó que, como "ya sabéis, no debemos sobrepasar las tres piezas de fruta al día, porque son alimentos con azúcar y pueden desequilibrar mucho nuestra dieta si nos pasamos". Como algunos ya sabréis, muchas son las fuentes nutricionales que explican que se deben ingerir hasta 5 piezas de fruta y/o verdura diaria para tener una dieta equilibrada y sana.

Es por eso que los usuarios de redes sociales como Twitter no han podido obviar esta recoendación para criticar que un programa de televisión de consejos como estos. Además, algunos apuntan, en tono jocoso, si las 12 uvas en Nochevieja es algo negativo para nuestra dieta.