Polémica con el hijo de Beckham por intentar vender una sudadera por más de 100.000 euros

Cruz, de 15 años, ha indignado a muchos internautas

El precio de salida de la sudadera es de 45.000 dólares

Polémica con el hijo de Beckham por intentar vender una sudadera por más de 100.000 euros

Polémica con el hijo de Beckham por intentar vender una sudadera por más de 100.000 euros / Instagram

Sport.es

La familia Beckham es una de las que tiene un patrimonio más rico. Entre ambos suman casi un total de mil millones de euros, y el exfutbolista se ha convertido en todo un filón económico gracias a su gran presencia en las redes sociales, siendo una de las celebridades más pagadas por post publicitario en Instagram.

Es por ello que uno de los hijos de la pareja, Cruz, ha sido duramente criticado por intentar vender una sudadera que le regaló el diseñador Kim Jones, mediante una subasta que ha indignado a muchos usuarios de las redes sociales. El joven de 15 años puso a la venta la sudadera limitada, perteneciente a la colección 'Louis Vuitton X Supreme', del pasado 2017. El precio de salida de la sudadera es de 45.000 dólares, y el precio para comprarla ya, sin esperar al resultado de la subasta, es de 150.000 dólares.

Muchos usuarios han criticado que la prenda esta usada, y aun así está intentando sacar el máximo beneficio por ella, como si el dinero fuera uno de los problemas de su familia. Críticas como "Odio a los niños malcriados" o "Podría haber hecho una subasta solidaria" se han podido leer en los comentarios del post de Instagram en el que anunciaba la venta.