Polémica con Smolov y su viaje a Rusia para celebrar los 18 años recien cumplidos de su prometida

Así juega Fedor Smolov

 Así juega el delantero del Lokomotiv Moscú / sport

Álvaro Hernández

El delantero ruso del Celta de Vigo, Fedor Smolov, ha protagonizado una gran polémica tras conocerse el pasado fin de semana que se saltó el confinamiento declarado en España en pleno estado de alarma en la lucha contra el coronavirus para regresar a Rusia según informa el medio italiano La Gazzeta Dello Sport

A pesar de ser ruso, el jugador se saltó la cuarentena "a la torera" y según el medio, el futbolista aclaró que contaba con el permiso del Celta para realizar el viaje a pesar del estado actual en el que se encuentra España. El delantero ruso que llegó al conjunto gallego el pasado mes de enero, se enfrentaría a una multa del club porque, según publica La Gazzeta Dello Sport, el motivo del viaje habría sido celebrar el 18 cumpleaños de su prometida María Yumasheva, nieta del expresidente ruso, Boris Yeltsin, un acto irresponsable por el que podría ser castigado. Ambos, a pesar de la gran diferencia de edad pues Smolov tiene 30 años, llevan saliendo mucho tiempo y es una relación que siempre ha levantado muchas críticas en Rusia.

El Gobierno recuerda que solo se puede salir de casa para ir a trabajar si la situación lo requiere, comprar lo imprescindible en el supermercado o a urgencias. Puedes seguir toda la información del coronavirus a través de este enlace.