Sport.es Menú

Pogba se une al reto de moda y vence a Ibrahimovic

El futbolista francés ha sido capaz de destapar dos botellas

Es el nuevo reto de moda

Pogba abre dos botellas con una patada | TWITTER

El reto del #BottleCapChallenge sigue sumando adeptos. Uno de los más recientes era Ibrahimovic, cinturón negro de Tae Kwondo y que había sido capaz de conseguir este reto sin ningún tipo de problema. Ahora se suma a la moda el jugador Paul Pogba que lo ha hecho ni más ni menos que con dos botellas como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Esteban García Marcos

El jugador, es un actual militante del Manchester United, pero que es muy posible que acabe fichando por el Real Madrid en un breve lapso. Parece ser que el técnico blanco, Zinedine Zidane, está obsesionado con su fichaje y no para de presionar a la directiva para que vaya adelante con el mismo. El mediocentro que también juega con la selección francesa está siendo el foco de todas las miradas por el culebrón que mantiene con respecto a su incierto futuro y su posible fichaje por el Real Madrid. 

Todo apunta a que el entrenador galo no anda descaminado. En este vídeo vemos como es capaz de abrir dos botellas a la vez con una sola patada. Así, con este ingenioso nuevo reto viral, vemos como el jugador de la Premier de 26 años muestra una enorme agilidad, algo que ya mostraba evidentemente, en el terreno de juego.

Ante esta auténtica hazaña, no podemos hacer más que quitarnos el sombrero y esperar a ver cual será el siguiente famoso en deslumbrarnos con sus patadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil