Pitbull compra un equipo de Nascar

El cantante acaba de cumplir 40 años

Siempre ha sido un gran fan de la Nascar, por culpa de la película 'Días de Trueno'

Pitbull compra un equipo de Nascar

Pitbull compra un equipo de Nascar / Google

Sport.es

Pitbull, también conocido como Mr.Worldwide, ha decidido ir un paso más allá de la música, e involucrarse por completo en el mundo del deporte. Concretamente en el de la conducción, ya que acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que ha adquirido su propio equipo de Nascar.

"Siempre he sido un gran fan de la Nascar desde que vi la película 'Dias de Trueno', ahora, soy, de manera oficial, el copropietario del equipo Trackhouse,. Muchas gracias a Justin Marks, Ty Norris y Daniel Suarez por darme esta gran oportunidad. Es una manera inmejorable de celebrar mi 40 cumpleaños, así que preparémonos para lo que está por venir, Dale!", anunciaba el cantante a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Daniel Suarez será la estrella del equipo, y también ha aprovechado para dar la bienvenida al cantante: "Bienvenido a la familia amigo". Se espera que Pitbull esté apoyando a su nuevo equipo en la Daytona 500, que se celebrará el próximo mes de marzo, si la situación sanitaria lo permite.