Así fue el 'pique' entre Rosalía y Rauw Alejandro durante el Clásico: "Me toca barrer un mes"

Ambos cantantes vivieron intensamente el Clásico

Lo que pocos sabían es que habían apostado sobre el partido

Rosalía vs Rauw Alejandro

Rosalía vs Rauw Alejandro

Rosalía fue una de las grandes protagonistas de la noche de ayer. Su promoción del Clásico fue todo un éxito y el Barça brilló (y sentenció la liga) a ritmo de Motomami. Quien no llevó tan bien el espectáculo fue su pareja, Rauw Alejandro.

El cantante es madridista confeso y compartió vía videollamada el partido con Rosalía. Ambos ataviados con las camisetas de sus equipos (Rosalía obviamente con la edición Motomami) vieron como pese al tanto inicial merengue, el Barça le daba la vuelta al partido con los goles de Sergi Roberto y Kessié.

3 stories de Instagram que, por cierto, han sido borradas y en las que se apreciaba como el ánimo de ambos iba variando conforme evolucionaba el marcador hasta el 2-1 final. Al parecer, había cosas en juego.

La apuesta perdida de Rauw Alejandro

La apuesta perdida de Rauw Alejandro / Instagram

El puertorriqueño remató la escena con una última historia en la que se observaba todo lo que había en juego: "Me toca mapear, fregar y barrer toda la casa durante un mes" comentaba. Así pues Rauw Alejandro se tendrá que remangar y hacer él mismo las tareas del hogar.

Recordemos que el Barça venció 2-1 al Real Madrid en el Clásico correspondiente la 26ª jornada de liga. Tras este partido, los de Xavi se colocan más líderes y atesoran una ventaja de 12 puntos ante el segundo clasificado.