Piqué invita a Florentino Pérez para que acuda a La Resistencia

Piqué invita a Florentino Pérez para que acuda a La Resistencia

Piqué invita a Florentino Pérez para que acuda a La Resistencia / La Resistencia

D. Cruz (@usuaridavid)

La visita de Gerard Piqué a "La Resistencia" que tuvo lugar anoche en Movistar+ dio para mucho; después de <strong>confesar que a Ansu Fati y a Jordi Alba lo llevaban en coche su familia al campo de entrenamiento</strong>, habló sobre <strong>Florentino Pérez, de quién tenía su número de teléfono, pero con el que no habló de fútbol ni de negocios</strong>. Después de hacer una broma sobre la temática de esas llamadas, ocurrió un momento muy curioso en plató: el presidente del Real Madrid fue invitado a acudir al conocido programa de humor.

"A lo mejor lo podéis invitar aquí, a lo mejor viene", propuso Piqué David Broncano. Este, ironizando, comentó que "a lo mejor viene", pero el futbolista seguía empeñado en hacer todo lo posible para que asistiera al plató: "vamos a hacer campaña para que venga, te daría juego, seguro". ¿Decidirá el actual presidente del Real Madrid acudir al programa de humor de Movistar+?

Lo cierto es que parece algo complicado, sobre todo, por el peculiar humor que se desprende en cada entrevista que realiza Broncano, pero si Gerard Piqué lo consigue, seguro que Florentino se convierte en una de las entrevistas más deseadas del formato.