Piqué estrena nuevo look para el Clásico

Piqué, en una imagen de archivo pidiendo calma

Piqué, en una imagen de archivo pidiendo calma / EFE

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

El F.C Barcelona encara ya el final de la semana de preparación de cara a el Clásico. Un partido para que los dos equipos llegan en una dinámica muy distinta. El Real Madrid viene de perder en su enfrentamiento en la ida de octavos de final de la Champions League por 1 a 2 en su propio estadio y, tras varios tropezones en la liga, llegarán como los segundos clasificados

Por otra parte, el conjunto de Quique Setién llega como líder al Santiago Bernabéu y consiguiendo empatar 1 a 1 frente al Nápoles en San Paolo. El enfrentamiento se antoja importantísimo para el futuro de la competición y una victoria del lado culé podría encarrilar la victoria blaugrana. Para el partido frente al Madrid, uno de los capitanes del Barça y uno de los hombres de peso, Gerard Piqué, estrenará un nuevo look obra de su peluquero de confianza, Manolo García. Así lo compartía la cuenta del equipo en Twitter. 

Así pues, el próximo clásico, que se avecina crucial y apasionante, se celebrará el próximo domingo 1 de marzo a las 21:00 horas.