Piqué a un espectador perico: "Los aficionados del Espanyol sois muy creativos"

Lo mejor de Gerard Piqué en 'La Resistencia': no se corta ni un pelo

 El central culé lo dio todo en el programa de Broncano y dejó frases para el recuerdo / La Resistencia

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Gerard Piqué visitó el programa conducido por David Broncano, 'La Resistencia, donde parece que se lo pasó en grande. El central balugrana tuvo para todos incluso para un seguidor del Espanyol, que acudió como espectador con la camiseta de Borja Iglesias.

"La rivalidad existe. Aquí están todos los del Madrid, vamos encantando, y uno enseñando la camiseta del Espanyol", comenzó defensa catalán antes de entonar el cántico por excelencia de algún sector de la grada del RCDE Stadium.

"Sois muy creativos. Hacen unas canciones de puta madre. 'Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón", comentaba Piqué ante las risas del público. "Han metido todo el odio dentro, 'Dios vamos a putearle', pero yo me descojono", resaltó Gerard. Cabe destacar que el FC Barcelona tiene una cita pendiente con los pericos este sábado en el Camp Nou.

"¿Podrías decir que te suda la polla todo?", quiso saber Broncano. "Estamos a ese nivel. Yo tenía unos límites y estos se han ido expandiendo hasta el punto que no quedan límites", le contestó la pareja de la cantante colombiana.