Pinto y Messi siguen preparando el espectáculo del 'Cirque du Soleil'

Messi habló del show del Cirque du Soleil

Messi habló del show del Cirque du Soleil / Facebook

Juan Linares (@Jlinares91)

Hace unos meses <strong>se anunció una colaboración</strong> entre el 'Cirque du Soleil' y Leo Messi para dar vida a un nuevo espectáculo basado en la vida de la estrella del FC Barcelona. "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque", escribía Messi en sus redes sociales cuando se anunció el acuerdo entre ambos.

En este proyecto participa también Pinto, el que fue portero del club azulgrana hace unos años, y uno de los mejores apoyos de Messi dentro del propio vestuario. En la fotografía subida por Pinto podemos ver como aparece este acompañado de Messi y otras muchas personas que imaginamos estarán trabajando junto a ellos en dar vida al show. Por la cara tanto de Leo como de Pinto, todo hace indicar que se lo están pasando bien llevando a cabo este trabajo.

Por el momento no hay muchos datos más sobre el espectáculo, pero se espera que se pueda ver por América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia, donde Leo Messi es todo un ídolo.