Fuera de juego

Pinto gana un Grammy Latino con Niña Pastori

José Manuel Pinto, exportero del FC Barcelona, ha triunfado también en el mundo de la música. Ha ganado un Grammy Latino

Pinto ha ganado un Grammy Latino

Pinto ha ganado un Grammy Latino / sport

sport.es

José Manuel Pinto, exportero del FC Barcelona, entre otros, ha ganado un nuveo título. Después de ganarlo todo con el FC Barcelona, ahora José Manuel Pinto, conocido en el mundo de la música como Wahin, también triunfa como productor musical.

Pinto ha ganado un Grammy Latino, premio otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación que distingue a los artistas latinos destacados en la industri musical. Pinto ha sido premiado como uno de los ingenieros que han trabajado en la grabación del disco de Niña Pastori.

El equipo de José Manuel Pinto, conocido en el mundo de la música como Wahin Makinaciones, ha intervenido en el disco de Niña Pastori que lleva el título de 'Ámame como soy'. Un álbum que incluye tres temas inéditos de la cantante Niña Pastori y que salió a la venta el pasado año. Los estudios de Pinto en Puerto de Santa María acogieron la grabación de buena parte de este disco.

Pinto, que estuvo en la gala de la entrega de los Grammy Latino, se ha convertido de esta manera en el segundo 'culé' en conseguir un Grammy Latino. Shakira, pareja de Gerard Piqué, también ha conseguido dos premios.

"Ya está aquí mi primer Grammy al formar parte como uno de los ingenieros del disco", ha escrito Pinto en las redes sociales nada más recoger el premio en una gala donde coincidió con otros grandes artistas latinos.

Este es el disco por el que han galardonado a Pinto y Niña Pastori.