El pinchazo de Jorge Javier a Dakota recordándole Hermano Mayor

El pinchazo de Jorge Javier a Dakota recordándole Hermano Mayor

El pinchazo de Jorge Javier a Dakota recordándole Hermano Mayor / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Noche tensa la vivida anoche en "Supervivientes 2019", sobre todo, por culpa de un Jorge Javier Vázquez que no fue capaz de controlar una situación como la que se dio en la isla: Dakota reprochó al programa el presunto trato de favor que se le está haciendo a Isabel Pantoja, aunque esto solo fue la gota que colmó el vaso. La joven, preguntó si su madre estaba en plató en plenas nominaciones, a lo que Jorge Javier le dijo de manera brusca: "¿Puedes nominar Dakota, cariño? Gracias".

"Si puedo nominar, pero lo que no me parece normal es que una persona hable con el exterior y aquí, los demás, no", se explicó Dakota haciendo referencia a Isabel Pantoja, que sí pudo hablar con Kiko Rivera. El público aplaudió, pero Jorge Javier no respondió adecuadamente: "Dakota, teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganas". Ella, tan solo pensaba en hablar con su padre, pero Jorge seguía pensando que llevaba razón: "¿Sabes qué pasa, Dakota? Que hay cosas que no me gustan, y esa es una de ellas".

Continuó el brote de ira de Dakota, que se encolerizó aún más tras escuchar de Jorge Javier que "el programa ha decidido que Isabel Pantoja hable con su hijo, y ya está. Contra eso, no se puede decir nada. Uno acepta el programa con todas sus consecuencias. En vez de quejarte, tienes que dedicarte a sobrevivir". Dakota, gritando, insistió. "es la verdad. Todos piensan lo que estoy diciendo pero soy la única con huevos a decirlo". 

Tras decir Jorge que le aburre la situación, le preguntó: "no quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a decir a mí una niña lo que he de hacer?". Después de ver cómo Oto habló con su hermano, volvió con el resto de concursantes llorando. Jorge Javier seguía provocando la ira de la concursante, con un mensaje muy impropio: "con los pollos que les montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tus padres", a lo que Dakota se defendió con "perdona, pero eso ya ha quedado atrás. No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar".