El 'Pin Parental' crea revuelo entre los usuarios de Twitter

El 'Pin Parental' crea revuelo entre los usuarios de Twitter

El 'Pin Parental' crea revuelo entre los usuarios de Twitter / Google

SPORT.es

La cuestión del denominado ‘Pin Parental’ ha causado mucho revuelo entre los usuarios de la red social de Twitter. Esta propuesta de Vox Murcia ha producido indignación y también apoyo, por lo que las redes sociales se han dividido. El pin parental, no es más que otorgar a los padres el permiso para saber que estudian y que no sus hijos.

De todos los tweets que se han publicado ha habido uno que ha tenido una gran afluencia y ha sido publicado por una cuenta parodia del ahora presidente del gobierno Pedro Sánchez. En el mensaje publicado se puede ver a una profesora de educación sexual con un dildo en diferentes posturas.

Parece ser que la fotografía, que se ha dado a entender que era España, no si quiera esta sacada en un colegio español. Las fotografías provienen nada menos que de una clase de educación sexual en Toronto, Canadá. La mujer que aparece en la foto es Carlyle Jansen y da clases de sexualidad y placer para adultos.

Es cierto que esta experta sexóloga también da clases y conferencias a jóvenes adultos y adolescentes. Pero sin duda no es España.