Sport.es Menú

Polémica entre Jessica Simpson y Natalie Portman por unas fotos

Portman criticó unas fotos de Simpson de hace 20 años

Al final la actriz se disculpó en Instagram

Jessica Simpson
Jessica Simpson | Elle

Parece mentira pero los desencuentros entre famosos se siguen produciendo una y otra vez, esta vez han sido Jessi Simpson y Natalia Portman las que se han "peleado". La famosa actriz crítico unas fotos de hace 20 años de Jessica Simpson en bikini, algo que no gustó a la cantante de Texas.

SPORT.es

La polémica se generó por unas palabras de Portman para 'USA Today', ya que dijo que no entendía a Simpson cuando aparecía en "bikini en la portada de una revista masculina asegurando que era virgen". La cantante no tardó en responder a este comentario: "Estoy muy decepcionada después de leer que yo te confundí en 1999 al posar con un bikini en una fotografía cuando todavía era virgen. Ambas sabemos que no siempre tenemos el control total de nuestra imagen y que la industria en la que trabajamos intenta habitualmente definirnos en determinados estereotipos".

Ante estas palabras la actriz ha querido matizar lo que dijo usando Instagram. "Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera y no ser juzgada".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil