Sport.es Menú

Pilar Rubio y Sergio Ramos han puesto una única prohibición en su boda

La única prohibición que habrá será que los invitados deberán dejar sus telefonos móviles

La boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se celebrará el próximo 15 de junio

 La mujer de Sergio Ramos explicó que sus hijos mayores no recibieron con los brazos abiertos al nuevo bebé de la pareja | DiezMinutos

Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran preparando su boda. La misma se celebrará en Sevilla el próximo día 15 de junio. Sin duda, esta celebración será una de las más esperadas por todos los medios de comunicación. Hoy ha aparecido la noticia de que el defensa del Real Madrid ha tomado varias medidas y prohibiciones que los invitados deberán cumplir.

SPORT.es

La pareja va a pedir a sus amigos y familiares que los teléfonos móviles no podrán entrar a la fiesta de la boda. Esto ha sido sabido gracias a unas declaraciones que ha realizado Pilar Rubio en una entrevista para el diario ‘¡Hola!’. La cuestión principal es que quieren una velada intima.

Según las propias palabras de la actriz “No es quita el móvil, yo creo que esa expresión queda bastante negativa. Es simplemente decir que vamos a dejar todos el móvil guardado en algún lugar, a buen recaudo, para que podamos disfrutar”. La artista ha continuado “Porque a lo mejor algunos invitados se sienten más cómodos sin teléfonos y sin cámaras”.

Entre los invitados que irán a la ceremonia se espera que vayan grandes personalidades del mundo del fútbol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil