Pilar Rubio va a la playa imitando un look de Shakira

Pilar Rubio se desnudó para levantar la audiencia de "La azotea de Wyoming"

Pilar Rubio se desnudó para levantar la audiencia de "La azotea de Wyoming" / sport

D. Cruz (@usuaridavid=

Pilar Rubio disfruta de su nueva vida como casada con Sergio Ramos, y <strong>tras haber estado en Egipto la familia al completo</strong>, la conocida colaboradora de programas como "El Hormiguero" ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece con un espectacular bikini que, en cambio, ha levantado asperezas entre algunos seguidores; en lugar de promocionar (que es lo que está haciendo, al incorporar un código descuento en la publicación) un look único, se parece mucho al que publicó hace algún tiempo Shakira.

Fue el 14 de junio cuando Shakira publicó la siguiente imagen en la que aparecía con un look playero lleno de flecos, en color rojo, que levantó pasiones entre sus seguidores. Un bikini que, como era de esperar, ha sido imitado ya no solo por los ciudadanos de a pie, sino por otros famosos como Pilar Rubio.

 Ella ha apostado por un bikini parecido aunque, eso sí, en color blanco. Igualmente, le queda espectacular. La mayor diferencia es que mientras el bikini de Shakira es una única pieza, el de Pilar Rubio está formado por un bikini tradicional y una cubierta de flecos.