Pilar Rubio muestra su peligrosa aventura entre cocodrilos en Instagram

Pilar Rubio muestra su peligrosa aventura entre cocodrilos en Instagram | Instagram

Pilar Rubio muestra su peligrosa aventura entre cocodrilos en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Pilar Rubio está viviendo un verano de ensueño. La colaboradora de 'El Hormiguero' viajó con Sergio Ramos para disfrutar de luna de miel junto a la familia de Keylor Navas para, días después, volver a vivirla con sus hijos en Egipto. A pesar de la vuelta a la rutina del central de Camas, la modelo madrileña sigue disfrutando de su descanso.

Así lo ha reflejado en Instagram con una 'peligrosa' publicación. La imagen mostraba a una Pilar con semblante serio, mientras a su lado posaba un cartel de 'Área restringida'. No es para menos, puesto que Rubio se ha metido en la boca del 'cocodrilo'.

La celebridad ha viajado a Louisiana con varias amigas para disfrutar de una inédita aventura junto a los reptiles. Testigo de ello los stories que la madrileña iba publicando conforme vivían esta nueva experiencia. "Seguro??? Espero que no nos pase nada...", escribió la maniquí en su perfil social. 

La publicación recibió más de 57 mil 'me gusta' y ha sobrepasado las 200 interacciones en apenas 16 horas, donde el comentario 'Area 51' ha sido el más repetido entre los internautas