Pilar Rubio explica el fallo al mostrar a quién votó Sergio Ramos

Según la mujer del futbolista, han cogido "todas las papeletas, de todos los partidos"

Ha sido dentro de la cabina donde han escogido su voto, totalmente secreto

Pilar Rubio y Sergio Ramos acuden a votar con sus hijos | @pilarrubio_oficial

Sergio Ramos quedó en entredicho cuando Pilar Rubio, en una historia de Instagram, compartía a quién votaba su marido. Una imagen nítida en la que se apreciaba la papeleta del Partido Popular en las manos del futbolista y que, como era de esperar, ha sido muy comentada por sus seguidores, hasta el punto de convertirla en lo más leído de Sport.es en las últimas horas.

D. Cruz (@usuaridavid)

Sergio Ramos

Rápidamente, e intentando quitar hierro al asunto, la culpable de este deliz ha explicado en una publicación lo que ha ocurrido realmente: "hoy toca votar otra vez... Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres de nustra elección". Es decir, el voto sigue siendo un secreto puesto que Sergio Ramos llevaba, en su mano, las papeletas de todas las formaciones políticas. En el vídeo que acompaña a la publicación, podemos ver a uno de los pequeños de la pareja, que ha acompañado a sus padres a votar

Simplemente la imagen captó la papeleta superior, que casualmente era la del Partido Socialista. Un error que seguro no se vuelve a repetir en el matrimonio y que ha obligado a ambos a explicar su postura en este asunto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil