Pilar Rubio enciende dos mecheros con un toro hidráulico

Pilar Rubio logra encender dos mecheros desde un toro hidráulico en 'El Hormiguero | Antena 3

Pilar Rubio enciende dos mecheros desde un toro hidráulico en 'El Hormiguero' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Pilar Rubio sorprende a los espectadores, como es habitual, en 'El Hormiguero' con un desafío muy medido. Después de superar pruebas muy extremas como tirarse de un cuarto piso, aguantar debajo del agua más de dos minutos o dar una vuelta de 360º con una bicicleta, la pareja de Sergio Ramos vuelve a cumplir con las expectativas.

En esta ocasión, la colaboradora del programa de Antena 3 se ha montado a un toro hidráulico de 2.000kg para superar un reto muy complicado; Rubio tenía que conducir el vehículo, mientras que una de sus ruedas debía encender dos mecheros que se encontraban apoyados en dos huevos. Así, Pilar tenía que estar muy atenta para sacar la llama de los encendedores sin romper los productos alimenticios.

Finalmente, la influencer logró superar el desafío con éxito tanto en los ensayos como en directo, ganándose el aplauso del público. "Vaya tembleque de piernas tenía. Una vez más quiero agradecer a todo el equipo de @elhormiguero su apoyo, técnicas, protocolo y ánimos. Sin ellos nunca sería posible. Se pasa mal, pero la satisfacción cuando lo consigo es indescriptible", escribía la prometida del central sevillano en su perfil de Instagram.