Pilar Rubio desvela cómo irá vestida en su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio desvela cómo irá vestida en su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio desvela cómo irá vestida en su boda con Sergio Ramos / El País

D. Cruz (@usuaridavid)

Hace pocas semanas, <strong>transcendía a la opinión pública la única prohibición que se había planteado en el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos</strong>; una boda que se está preparando en el más absoluto secretismo pero de la que Pilar Rubio ha querido hablar en una reciente entrevista centrándose en cómo será el momento más esperado de su vida. Recordamos que es un importante paso de la pareja después de siete años de convivencia y tres hijos en común.

En concreto, la joven ha explicado que irá "vestida de novia, pero no de novia cualquiera. Entraré del brazo de mi padre y mis tres hijos serán los pajes". Parece que se va a tratar de una boda bastante convencional aunque el vestido nos sorprende. ¿Y si no lleva vestido blanco tradicional? Añade también que va a apostar por llevar algo azul ese día tan especial, como manda la tradición.

El próximo 15 de junio, en Sevilla (tierra natal del futbolista), tendrá lugar esta esperada boda a la que asistirán numerosos rostros conocidos de nuestro país.