Piden una tarta personalizada y les envían algo completamente distinto

Piden una tarta personalizada y les envían algo completamente distinto

Piden una tarta personalizada y les envían algo completamente distinto / Twitter

SPORT.es

¿Qué sería un cumpleaños sin su tarta? Esto es lo que han querido hacer los amigos de una chica llamada Siobhan. La misma le había pedido a sus colegas que quería una tarta personalizada en la que apareciera la cantante Mariah Carey. Sus amigos no la entendieron muy bien pero pidieron la tarta.

La sorpresa ha sido cuando le han dado la tarta, en la misma se podía ver un retrato en blanco y negro en la que aparecía Marie Curie, la dos veces ganadora del Premio Nobel. Además de la imagen errónea se podía leer “Feliz cumpleaños Siobhan” junto a unas magdalenas rosas.

La chica encontró el error tan gracioso que la fotografió y la compartió con su prima canadiense, Harriet Alida, quien más tarde publicó esta cómica historia en su cuenta personal de Twitter. Alida escribía “Mi prima de Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos no entendieron y este es el pastel que le hicieron en su lugar. Es Marie Curie, muy festiva”.

La imagen se ha vuelto realmente viral en Twitter donde tiene más de 44.000 retuits y más de 200.000 “me gustas”. A esto se le ha unido que ya tiene más de 2.000 comentarios de usuarios riendo la broma inesperada.