El pianista James Rhodes la lía en Twitter después de compartir esta foto

James Rhodes ha publicado una fotografía de una mujer con nada menos que seis teléfonos

"Estoy desesperada de saber por qué" escribía el pianista

El pianista James Rhodes la lía en Twitter después de compartir esta foto

El pianista James Rhodes la lía en Twitter después de compartir esta foto / Pexels

SPORT.es

El pianista James Rhodes es conocido en Twitter por sus polémicos tuits. Hace unos días publicó una foto y un tuit que dejaron sorprendidos a sus seguidores, los cuales se quedaron perplejos al ver lo que decía Rhodes. ¿Qué es lo que publicó el artista? Bueno, como el mismo decía en el tuit “La señora que va a mi lado en el AVE tiene seis móviles. Seis. Estoy desesperada por saber por qué”. En efecto, al lado de él había una mujer con seis teléfonos móviles.

El pianista continuó reflexionando sobre el tema en consiguientes tuits diciendo “Si si. Es Pokémon Go. Evidentemente hay un mundo entero delante de ella. Y ahora necesito encontrar una forma educada de salirme de la conversación porque todavía tengo sangre británica y es incómodo hablar con extraños”. Por último, ha acabado diciendo “pensé que tal vez trabajaba en el CNI”.

El tuit ha tenido en total más de 3.000 me gustas y más de doscientas contestaciones de otros usuarios. Es normal que el tuit se haya hecho viral, ya que es bastante raro que una persona tenga seis móviles.