El pianista culé que se ha vuelto viral en una estación de tren

El pianista culé que se ha vuelto viral en una estación de tren

El pianista culé que se ha vuelto viral en una estación de tren / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Imagina que estás esperando en una concurrida estación de tren para ir al destino que tanto anhelas; echas en falta la tranquilidad de estar en casa, y mientras se aproxima la hora de salida, comienzas a mirar el móvil o a leer un libro para evitar el aburrimiento. Esto no ocurriría si todos fuesen como los dos extraños que han protagonizado un vídeo que se ha vuelto viral con el paso de las horas.

Un joven aficionado del F.C. Barcelona, algo que se puede descubrir fácilmente por la camiseta del equipo que lleva puesta, se sienta frente a un piano y comienza a tocar una bella melodía a la que se suma un segundo extraño poco después. Ambos comienzan a amenizar la espera de todos los viajeros de la sala de espera, y lo que es mejor aún, casi todos ellos muestran una gran mueca de felicidad.

No solo se puede comprobar fácilmente la técnica que ambos músicos poseen; también su capacidad de trabajo en equipo, ya que sin conocerse, hayan podido crear una composición de esta calidad casi sin despeinarse el pelo. Al fondo del vídeo se puede apreciar cómo curiosos que pasan por casualidad por la sala de espera se quedan mirando con curiosidad la escena tan artística que está teniendo lugar.