Peter Dinklage arrasa en los Emmys de este 2019

Peter Dinklage arrasa en los Emmys de este 2019

Peter Dinklage arrasa en los Emmys de este 2019 / Sensacine

SPORT.es

Ya hace bastantes meses que la multimillonaria serie de HBO ‘Juego de Tronos’ terminó con su octava temporada. Ahora en los premios Emmy la serie ha arrasado por ser galardonada con varios de ellos.  Y es que la serie de HBO estaba nominada a nada menos que 32 estatuillas.  Pero sin duda el que más ha ganado ha sido el actor Peter Dinklage.

Peter Dinklage fue nominado por su interpretación de Tyrion Lannister en todas las temporadas de Juego de Tronos. La nominación era al mejor actor de drama. El otro día, Dinklage se hizo con la estatuilla y se convirtió así en el mejor actor de esta categoría de los últimos tiempos.

Hasta ahora, ningún actor había conseguido cuatro estatuillas por sus papeles en series o en el cine. Pero Peter Dinklage ha conseguido esto al conseguir este año 2019 ser galardonado con la misma. Los tres Emmys restantes fueron entregados primero en 2011, 2015 y por último 2018.

El actor, que lucía todavía una larga barba tan característica de la serie, ha dedicado su premio a los directores de la serie “Dan y David, literalmente hemos atravesado hielo y fuego por vosotros, y lo volvería a hacer un millón de veces”.