Un perro futbolero, fiel espectador de la temporada del Pollok FC

Yardley, el perro futbolero que acude a los partidos del Pollok FC escocés | Google

Yardley, el perro futbolero que acude a los partidos del Pollok FC escocés / sport

Surrealista escena la que se ha producido en un estadio ubicado en Escocia. El fútbol es el deporte más representativo a nivel europeo; es más, esta práctica seduce tanto a mujeres como hombres de todas las edades y de todas las razas. Ahora, sin embargo, este concepto ha atravesado fronteras.

Un perro llamado Yardley ha visualizado un partido de fútbol del Parrok FC, un equipo pertenciente a la Segunda División escocesa. El cancerbero, fiel seguidor de la entidad deportiva, estaba sentado en su asiento sin perder detalle del encuentro

Además, la mascota también ha participado en un anuncio publicitario para el club con el fin de promocionar los colores de la organización y atraer a más espectadores. Esta imagen de Yardley en las gradas se ha convertido en viral vía redes sociales, puesto que la concentración del perro es inaudita. 

Cabe destacar que el cancerbero no es el primer animal forma parte del Pollok FC. "¡Yardley no es el primer labrador en ser un indispensable en Newslandsfield! Teníamos a Sancho en 1979", destacó el CM del equipo semiprofesional.