El periódico 'Le Monde' se fija atentamente en esta provincia española por su belleza

El periódico 'Le Monde' se fija atentamente en esta provincia española por su belleza

El periódico 'Le Monde' se fija atentamente en esta provincia española por su belleza / Google

SPORT.es

La prensa francesa, específicamente el diario ‘Le Monde’, suele recomendar de vez en cuando zonas de la geografía española que es necesario visitar por su belleza. Esta vez, Le Monde ha querido repetir lugar y ha vuelto a recomendar a sus lectores la visita a una provincia de Aragón, Huesca.

El diario, en uno de sus artículos, afirma que dentro de Huesca se puede disfrutar de acantilados, agua de color esmeralda, iglesias románicas, pinturas rupestres y cañones. Asimismo, ha destacado que el recorrido entre Alquézar y Aínsa promete paisajes maravillosos a la vista, además de otras exquisiteces.

Le Monde ha recomendado diferentes lugares de la provincia de Huesca que sería interesante visitar de manera turística. Entre ellos alaba y subraya el centro de Arte Rupestre de Colungo. Lugar donde hay restos arqueológicos de hace más de 8.000 años de edad.

El diario francés se ha otorgado el derecho incluso de recomendar un restaurante ‘La Carrasca’ y la iglesia de Santa María, todo ello situado en la localidad de Aínsa. Continuando con la oferta gastronómica, se ha hecho especial atención a los mejillos, caracoles y croquetas de tomme.