El perdón de Laura Pausini a su amiga Malú

El perdón de Laura Pausini a su amiga Malú

El perdón de Laura Pausini a su amiga Malú / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Hace varios días, <strong>Laura Pausini fue el centro de la noticia</strong> cuando realizó unas declaraciones bastante llamativas sobre la posible relación entre Malú, una de sus mejores amigas, y Albert Rivera: "me parece muy bien. La chica quiere follar, ya está bien, ¡brava Malú!", exponía la italiana frente a los medios de comunicación agolpados en un evento musical. Ahora, más de una semana después, Laura pide perdón a su amiga tras el revuelo causado.

"Hablamos muy a menudo, pero creo que no es justo que continúe hablando de ella. Ya he hecho una cosa mal", aseguró en el concierto de Cadena 100 que tuvo lugar la pasada noche. "Si ella no habla, no tengo que hacerlo yo. Disculpa Malú, pero te quiero mucho, tu ya lo sabes", declaró Laura a los medios, perdonando a su amiga en público.

Seguro que este problema mediático no ha sido nada para una bonita relación entre ambas, pero es cierto que ni Malú ni Albert Rivera, líder de Ciudadanos, parecen estar dispuestos a confirmar o desmentir lo que pueda haber entre ambos.