El pequeño detalle de Paz Padilla en una de sus acrobacias vía Instagram

El pequeño detalle visible de Paz Padilla en una de sus acrobacias | Telecinco

El pequeño detalle visible de Paz Padilla en una de sus acrobacias / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Paz Padilla ha arrasado en las redes sociales. La jurado de 'Got Talent' es una persona polifacética; es presentadora, actriz, humorista y ahora acróbatica. Así lo ha querido plasmar en su perfil de Instagram, donde se ha sujetado en una tela boca abajo para mostrar su agilidad y coordinación.

Sin embargo, ha dejado un detalle en el aire. Padilla ha realizado la actividad con un bañador ajustado y los senos casi se les escapan del traje de baño. Así lo han reflejado los internautas en su publicación con varias respuestas sobre el acontecimiento.

Comentarios como '¡Qué se te va a salir una teta!', 'Qué se te van a salir las Lolas!', 'Se te caen las chichis', 'Se te salen las pelotitas' o 'Se te va a salir una' eclipsaron el resto de reacciones que destacaban su gracia para realizar esta práctica.

Cabe destacar que la Chusa en 'La que se avecina' solo cuenta con una operación estética, y esta se debe a sus pechos: "Yo solo tengo una operación de estética, siempre lo he dicho, me he operado los pechos y me arrepiento".