Pepe Reina se moja y "ya tiene claro" a quién votar el 10-N

D. Cruz (@usuaridavid)

Pepe Reina es uno de los porteros más conocidos del fútbol español, y en las últimas horas, ha sido un espectador más del Debate Electoral 4-N, la cita previa a las elecciones del próximo 10 de noviembre. En cambio, se ha convertido en uno de los protagonistas de la noche al publicar un polémico mensaje en Twitter en el que deja claro su pensamiento e ideología.

"Y si antes del debate lo tenía claro... Ahora lo tengo mucho más claro", confesó el portero a la vez que añadía un emoticono de la bandera española en el tweet. Si bien es cierto que no hace alusión directa a ningún partido, muchos son los usuarios (hasta 3.000) los que han comentado la publicación relacionando a Pepe Reina con VOX, el partido de ultraderecha que, según explicó ayer su líder, Santiago Abascal, lucha y trabaja por la unidad de España.

 El mensaje ha sido uno de los más compartidos en las redes sociales, con más de 8.000 'likes' y miles de respuestas. Unas declaraciones polémicas que llegan días antes de la cita electoral más importante del año.