Pedro Sánchez reacciona a la muerte de Maradona con este mensaje

Pedro Sánchez reacciona a la muerte de Maradona con este mensaje

Pedro Sánchez reacciona a la muerte de Maradona con este mensaje / Google

Álvaro Hernández

La muerte de Maradona ha sido todo un jarro de agua fría, no solo para el mundo de futbol, sino para la sociedad en general. El Pelusa era todo un ídolo de masas, y su figura traspasaba los futbolístico para ser una de las caras más influyentes del mundo. 

Es por ello que todos los estamentos de la sociedad están reaccionando a esta triste noticia, y uno de ellos está siendo la clase política. El presidente de Argentino, Alberto Fernández, ha sido uno de los primeros en dar su pésame por la muerte de Maradona, así como compartir un emotivo mensaje en su recuerdo. Pero no solo ha habido reacciones de la parte política argentina. Otro de los primeros mandatarios que se ha pronunciado sobre la muerte del 10 ha sido el de España, Pedro Sánchez, quien ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un mensaje al respecto. 

"Todo mi cariño para el mundo del fútbol, que hoy pierde a una de sus leyendas. Nos deja uno de los mejores jugadores de la historia, el argentino Diego Armando Maradona. Con tu zurda dibujaste los sueños de varias generaciones. Eterno, pibe", comentaba el presidente en Twitter. Argentina ha convocado tres días de luto oficial por la muerte de Maradona.