Pedro Sánchez y su lista del perreo de Spotify revolucionan internet

Pedro Sánchez y su lista del perreo de Spotify revolucionan internet

Pedro Sánchez y su lista del perreo de Spotify revolucionan internet / Google

Sport.es

Antes de que se convirtiera en Presidente de España, Pedro Sánchez, ya era uno de los grandes rostros públicos más populares de las redes sociales como Twitter ya que el líder del PSOE era un asiduo a publicar joyitas en la plataforma que han pasado a la posteridad como el restaurante Luna Rossa, en el que Sánchez se tomaba una pizza cojonuda, o los míticos "Buenos días in the morning". 

Ahora, se ha conocido gracias al rescate de uno de sus tweets más antiguos las listas de Spotify del presidente en las que más de uno se ha llevado alguna que otra sorpresa con lo que se ha encontrado por ahí. Por ejemplo, Pedro Sanchez tiene una lista de reproducción que se llama"Perreo", con canciones muy reconocidos como la "Safaera", de Bad Bunny, o la "Tusa" de Karol G. El influencer de videojuegos, Ibai Llanos, lo compartía en su cuenta oficial de Twitter. 

Otras listas curiosas que se han encontrado del presidente son una que se llama "Cry", con canciones para llorar, u otras más originales como "típica playlist para hacerte una tostada" o "manin". Una revelación que ha triunfado en las redes sociales.