Pedro Sánchez enamora en Estados Unidos al parecerse a Superman

El Presidente ha sido entrevistado en Morning Joe, para el canal MSNBC

Las redes sociales no han parado de alabarle

Pedro Sánchez enamora en Estados Unidos al parecerse a Superman

Pedro Sánchez enamora en Estados Unidos al parecerse a Superman / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Dejando las diferencias políticas que pudiera haber atrás, no podemos negar que tenemos uno de los Presidentes más atractivos de todo el mundo. Pedro Sánchez, como ocurriera hace años con Felipe González, ha conquistado España, y ahora está haciendo lo propio en Estados Unidos después de que su entrevista en el programa Morning Joe, de la cadena MSNBC, se haya viralizado en redes sociales.

Ha sido en Twitter donde hemos leído algunos de los mensajes más sonados dirigidos hacia nuestro Presi: "creo que su Primer Ministro luce como Superman", "es un hombre precioso" o "es muy guapo" son tan solo una muestra de los calificativos con los que Pedro Sánchez se ha topado en esta aplicación durante las últimas horas después de haber concedido esta entrevista.

Eso sí, en esta charla no todo ha sido felicidad: en su gira por Estados Unidos la periodista le preguntó por qué no visitará Washington, algo que descolocó enormemente a Pedro Sánchez. Y es que de momento no parece haber una reunión con Joe Biden en su agenda. Su respuesta, improvisada, fue esta: "después del desastre de la pandemia, en España estamos definiendo nuestra hoja de ruta para la recuperación de la economía. Y necesitamos tener al sector privado de EEUU a bordo. Por eso estamos aquí".