Pedro Duque hace reír a la moderadora de este debate con este comentario

Pedro Duque hace reir a la moderadora de este debate con este comentario

Pedro Duque hace reir a la moderadora de este debate con este comentario / Google

SPORT.es

Comenzamos la recta final para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Este pasado viernes, el Ministro de Ciencia en funciones, Pedro Duque quiso ir al debate que organizó la cadena À Punt. Junto a él fueron otros candidatos por Valencia al Congreso de los Diputados.

El exastronauta Pedro Duque es un hombre de ciencias y de números, pero al realizar su intervención en el debate no pudo calcular bien las palabras y la moderadora del debate le tuvo que decir que “estaba fuera de tiempo”. Todo ocurrió durante el minuto de oro en que se les deja a los candidatos pedir el voto.

Según declaró Pedro Duque “Vale la pena un último esfuerzo. A los que nos han votado en abril, les pido por favor que confíen en nosotros otra vez”. Justo cuando estaba diciendo esto, Victoria Maso le cortó con un “Está fuera de tiempo, Señor Duque”.

A esto, el ministro de Ciencia en funciones dijo nada más “Y….¡Yatá!”. El ministro sorprendió a todos con esta respuesta que hizo que se riera él y la propia moderadora del debate.