Pedrerol y Roncero se enzarzan por el fichaje de Neymar

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Josep Pedrerol y Tomás Roncero se enzarzaron en directo por el posible fichaje de Neymar al Real Madrid. Y es que la figura del brasileño está cada vez más cerca del conjunto blanco, pese al desacuerdo de muchos seguidores del equipo merengue. 

Por un lado, la postura del redactor del AS es contradictoria a la de Pedrerol y piensa que la incorporación del ex del Barcelona al Real Madrid no sería buena idea: "Es un futbolista que tiene un entorno, un papá, unos amiguitos y una manera de entender el fútbol y la vida, que no me gustan. Para él, su club es un plato de segunda mano".

En contra, el coordinador de 'Chiringuito de Jugones' destaca su clase y su alto rendimiento en el club culé: "El pecado de Neymar es publicar todo lo que hace. Pero le hemos tenido muy cerca y ha sido un profesional espectacular en el Barcelona".

Tras estas intervenciones, el tertuliano del programa lo tacha de culé, pese a que Pedrerol solo estaba aportando su opinión acerca del jugador del PSG: "A mi ventanilla lugo no me llames. A ti te van a llamar, porque eres culé. ¡Tú lo ves desde fuera!".