Pedrerol la lía con el Photoshop y levanta carcajadas en las redes sociales

Pedrerol la lía con el Photoshop y levanta carcajadas en las redes sociales

Pedrerol la lía con el Photoshop y levanta carcajadas en las redes sociales / El Chiringuito - Mega

SPORT.es

Ayer mismo el periodista y presentador de ‘El Chiringuito’ en Mega, Josep Pedrerol la lío de forma evidente en las redes sociales después de subir una fotografía muy peculiar. En la misma se le podía ver con el codo apoyado en un automóvil mientras miraba a cámara vestido con una camisa azul.

El periodista hacía así un homenaje a su coche de toda la vida, puesto que lo ha cambiado por un modelo más moderno. Pedrerol comentaba que “Hoy me despido de mi coche de toda la vida. Gracias, amigo. Espero que guardes nuestros secretos”.

Es aquí cuando se puede ver que en mitad de la luna es posible observar una ondulación en la fotografía. Esta ondulación es debida a qué el periodista intentó rebajarse la barriga con el programa de edición Photoshop. Los usuarios de las diferentes redes sociales se dieron cuenta y no loe dejaron escapar, algo que inició carcajadas en la web.

El propio Pedrerol reconoció que le habían descubierto y volvió a subir la fotografía sin edición. En la misma comentaba “Me habéis descubierto. Esta es la misma imagen, pero sin Photoshop”. Así es como acabó la polémica, pero eso sí, cerró los comentarios en la imagen antigua