Pedrerol da las claves en 'Jugones" de la continuidad de Lopetegui

Juan Linares (@Jlinares91)

La continuidad de Lopetegui en el Real Madrid parece pender ahora mismo de un fino hilo de aguja. Esta última semana no paran de sucederse los rumores sobre su posible salida del banquillo del equipo blanco, especialmente tras la <strong>dolorosa derrota en casa el pasado fin de semana contra el Levante</strong>.

No obstante desde el vestuario del equipo parece que se apoya de forma ferrea al entrenador vasco. <strong>El propio Isco hoy en rueda de prensa</strong> defendía la continuidad del entrenador a capa y espada, asegurando incluso que si lo despiden, tendrían que hacerlo también con toda la plantilla.

Aunque los pesos pesados del vestuario, con Sergio Ramos a la cabeza, apoyan por completo a Julen como no hicieron en el caso de Benitez, recuerda Pedrerol, una victoria mañana en Champions League contra el Viktoria Pilsen, es esencial para su continuidad.

El presentador asegura que si consiguen llevarse una victoria del Camp Nou obtendría también una paz momentánea, ya que se plantea quien sería capaz de despedir al entrenador después de una victoria en el campo del eterno rival.