Pedrerol atiza a Simeone y le pide un paso al frente

Juan Linares (@JLinares91)

Pedrerol ha utilizado su ya concurrente editorial durante 'Jugones' en La Sexta para atizar duramente al 'Cholo' Simeone después de que en su última rueda de prensa se mostrara en una actitud más victimista que de costumbre según el propio presentador.

Acusa al entrenador del Atlético de Madrid de situarse el mismo por debajo de Real Madrid o Barça y olvidarse un poco de ese espíritu luchador que ha caracterizado al equipo desde que lo lleva entrenando estos últimos siete años.

"Ya está bien, Simeone. Ya sabemos que eres muy bueno. Sabemos que lo has hecho muy bien durante estos 7 años, 'Cholo'. Pero toca dar un paso más, ya no vale lo de que Barça y Madrid juegan en otra Liga. Ya no vale echarse atrás cuando vas ganando 1-0. Más valentía. Esta plantilla es la mejor que ha tenido el Atleti en muchos años."

"El Atleti ha hecho un gran esfuerzo para mantener a Griezmann. ¡Que gana 23 millones netos!. Cholo, que tienes a Costa, el delantero que has pedido. Este equipo tiene que aspirar a más."

"El Atleti tiene que seguir estando entre los grandes y además tiene que creérselo La afición espera más de ti, Simeone. No te lamentes por lo que te falta y cree más en lo que tienes. Este es al año del Atleti. Tenéis que estar en la final de la Champions, en la final en el Metropolitano." Terminaba su discurso el presentador del programa.