Pedrerol asegura que existe una persecución contra Vinicius

Alegato de Pedrerol en defensa de Vinicius

Alegato de Pedrerol en defensa de Vinicius / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

Pedrerol ha cambiado hoy por completo el tono de su editorial en 'Jugones' de La Sexta, y dejando de lado Neymar y su futuro, ha querido salir en defensa de Vinicius. El jugador del Real Madrid disputó ayer un partido con la selección brasileña sub-20 donde recibió una gran cantidad de faltas según expone el periodista.

El presentador del programa ha cargado por lo tanto duramente contra las arbitros por no proteger el espectáculo y permitir que el juego violento esté permitido en el terreno de juego. "Siguen sin proteger a los futbolistas. Hay árbitros que siguen sin proteger a los artistas. No hay derecho. Ayer Vinicius sufrió una persecución. Patadas, patadas y más patadas. Y el árbitro sin inmutarse. ¿Dónde vamos a llegar? Era un partido amistoso. Patadas a Vinicius en un amistoso sub-20. ¿Por qué hacen estos amistosos con patadas y más patadas? ¿Por qué montan estas cacerías? Los árbitros están para cuidar el espectáculo. No para sacar tarjetas por protestar como a Vinicius La gente paga una entrada para ver a los que regatean. No para ver a los que pegan. A los árbitros sólo habría que exigirles algo muy sencillo. Que les guste el fútbol y no la lucha libre.

No obstante la versión de Pedrerol no encaja con la que muestran la mayoría de usuarios de Twitter, que ven demasiadas 'piscinas' en el brasileño, hasta llegando a inventarse una agresión que acaba en tangana entre ambos equipos. ¿Existe de verdad una persecución contra Vinicius?