Paula Echevarría sobre Miguel Torres: "¡Si es que vale para todo!"

Paula Echevarría destaca el arte culinario de Miguel Torres en Instagram Stories | El Español

Paula Echevarría destaca el arte culinario de Miguel Torres en Instagram Stories / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Paula Echevarría, una vez más, muestra su maravillosa relación con Miguel Torres. La pareja de moda viven en ciudades diferentes, pero cuando están juntos derrochan su amor en las redes sociales. La actriz española es una apasionada de Instagram, y aunque no sube fotos con su pareja, sí comparte su amor con el futbolista del Málaga a través de canciones amorosas, menciones o con comidas.

De hecho, esta última cualidad ha sido la que ha desatado la locura entre sus seguidores. El central madrileño ha cocinado varios platos para la ex pareja de David Bustamante. El guacamole y los pennes all'arrabbiata con guindilla estaban de muertes, al menos para Echevarría, quien ha destacado el trabajo de su novio en Instagram Stories. 

Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de 'Ola de crímenes' publica algo sobre Torres. Es más, entre sus highlights destaca uno en particular en el cual guarda todos los momentos con su chico bajo el nombre 'Love'. Parece que la relación entre la actriz y el futbolista está más que consolidada, tanto que señala a Marbella como la ciudad del amor: "Buenas noches desde la ciudad del amor.. Ah... era París?... pues para mí no...".