Paula Echevarría habla sobre la nueva ilusión de Bustamante

Paula Echevarría habla sobre la nueva ilusión de David Bustamante, Yana Olina | La Vanguardia

Paula Echevarría habla sobre la nueva ilusión de David Bustamante, Yana Olina / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

David Bustamante y Yana Olina han confirmado su relación con un tierno beso. La bailarina y el cantante cántabro se dedicaron una bonitas palabras en Instagram, donde se juraron amor e hiceron pública su felicidad. Parece que el intérprete de 'A contracorriente' se ha olvidado por completo de Paula Echevarría en los brazos de su pareja en 'Bailando con las estrellas'.

De hecho, la actriz asturiana ha sido testigo de la última publicación de Bustamante con su nuevo romance. No obstante, la protagonista de 'Ola de crímenes' no ha opinado sobre la relación, puesto que no le incumbe a ella.

"Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía", destacó Echevarría, quien mantiene una relación estable con Miguel Torres desde hace más de un año. Paula fue preguntada por esta revelación en unevento. "Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices", finalizó la artista asturiana, centrándose exclusivamente en Daniela.