Pau Gasol pasa su cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant

Pau Gasol pasa su cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant

Pau Gasol pasa su cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant / Instagram

D. Cruz (@usuaridavid)

Ayer fue el <strong>cumpleaños de Pau Gasol</strong>, jugador de baloncesto español que ha triunfado en la NBA y que ayer cumplía 40 años. Lejos de disfrutar de un día de relax con su familia, decidió ir a ver a Vanessa Bryant, viuda de Kobe, y sus hijas, tal y como hemos podido saber por una publicación que mujer compartió a través de Instagram y a la que hemos podido acceder el resto de mortales que la siguieran (ya que actualmente su cuenta es privada).

"Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe te hubiese dicho: 'feliz 40 cumpleaños, Pablo'. Te quiero", escribió Vanessa en la publicación con la que subió una completa galería de imágenes en las que se podía ver a Gasol en una postura muy cariñosa con la familia del que fues esu amigo y compañero en los Lakers

 Como hemos apuntado líneas atrás, Vanessa Bryant ha decidido privatizar su cuenta de <strong>Instagram</strong> durante algún tiempo, por lo que hemos podido acceder a estas fotografías gracias a numerosos usuarios de Twitter que han compartido las imágenes y el mensaje escrito por la joven. Está siendo un año complicado para la familia Bryant, pero con apoyos del calibre de Gasol poco a poco regresan a la normalidad.