Patricia Conde, multada por Hacienda

Patricia Conde multada por Hacienda debido a irregularidades en su Declaración de la Renta

Patricia Conde multada por Hacienda debido a irregularidades en su Declaración de la Renta / El Español

SPORT.es

Hoy aparecía la noticia de que la presentadora de televisión y humorista, Patricia Conde, ha sido multada por Hacienda. La sentencia la ha llevado a cabo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Esta multa y como ha recogido el diario ‘El País’, se debe a que “la humorista habría deducido el IVA de gastos no justificables en su sociedad llamada Creative Management y Producciones”.

Dentro de estos gados deducibles estarían compras del vestuario, tratamientos de belleza e incluso la primero compra y luego reforma de un piso en La Moraleja. Esta multa no pilla de sorpresa a Patricia Conde, pues en 2017 Hacienda ya estuvo encima de ella. La institución estatal publicó una lista de morosos en la que la presentadora aparecía debiendo 1,3 millones de euros.

Esta cifra aumentó a 1,8 millones de euros en 2018. Patricia Conde se defendió declarando que ella nunca había dejado de pagar sus impuestos. Actualmente el Tribunal Superior le ha dado la razón a Hacienda. La humorista tendrá que pagar un importe de 77.681,47€ para liquidar el IVA y 58.180,17€ en concepto de multa.