Esto fue todo lo que pasó ayer en la Isla de las Tentaciones

El programa de ayer estuvo lleno sobre todo de arrepentimiento

Las lágrimas y la sorpresa fueron los dos sentimientos destacados

Esto fue todo lo que pasó ayer en la Isla de las Tentaciones

Esto fue todo lo que pasó ayer en la Isla de las Tentaciones / Google

SPORT.es

Ayer se emitió el último programa de la Isla de las Tentaciones 3. El programa estuvo como siempre muy movido, sobre todo porque los sentimientos estuvieron a flor de piel todo el tiempo. La emisión de la Isla destacó porque tanto chicos como chicas tuvieron una intensa hoguera donde vieron imágenes que no gustaron a ninguno. El primer turno le tocó a los chicos, donde pudieron ver cómo sus parejas caían en la red de la tentación hace unas noches. La sorpresa fue grande en el caso de Manuel, Jesús y Diego. Raúl y Hugo no vieron nada raro en lo que les enseñaron.

No obstante, Manuel, Jesús y Diego ya habían visto actitudes en sus parejas que no gustaron nada el primer día. Después de una semana, ellos mismos se han entregado a sus propias tentaciones en venganza por lo que les hicieron. Quizá una estrategia no demasiado brillante, ya que las chicas luego no perdonaron. Jesús y Diego vieron claramente, hasta en tres rondas de imágenes, como Marina y Lola tontearon y besaron a los tentadores. El caso de Lucía fue el más polémico, puesto que ella no cayó en ninguna tentación, pero Manuel cayó repetidamente en dos ocasiones ¡En una sola noche! Manuel vivió una noche movida después de que le entraran remordimientos por lo que hizo.

Jesús y Diego cayeron también en la tentación, pero no le dieron más importancia, pues lo hicieron por despecho. En cuanto a Raúl y Hugo, las imágenes que ellos vieron no mostraron a sus parejas tontear con nadie. Solo Hugo no pudo aguantar las lágrimas porque echaba de menos a su pareja. Pasando a la hoguera de las chicas, estas se esperaban lo peor después de sonar tantas alarmas. Lucía fue la más afectada por las mismas y no pudo evitar llorar. Una vez en la hoguera Lola, Claudia, Lara, Lucia y Marina hicieron piña y atacaron fuertemente a sus novios. De nuevo el caso más fuerte fue el de Lucía, que pidió no seguir viendo imágenes, además lanzó una pulsera y un anillo al fuego.

Marina también vio imágenes fuerte de su pareja. Por último, Claudia y Lara no vieron nada sospechoso, aunque a Claudia no le hizo mucha gracia que a su novio le lamieran el cuello. Lara por otro lado criticó que su novio no era un hombre, sino un crio inmaduro, aunque este no se acercara a nadie. La retrasmisión se cerró cuando Lola iba a ver las imágenes de Jesús. Habrá que esperar al jueves que viene para ver como se desarrolla todo. Marina y Lucía fueron sin duda las más críticas, afirmando incluso que les daba asco lo que vieron. Parece que las tentaciones se han convertido definitivamente en tensiones.