'Pasapalabra' vuelve a ser el centro de las críticas en las redes sociales

'Pasapalabra' vuelve a ser el centro de las críticas en las redes sociales

'Pasapalabra' vuelve a ser el centro de las críticas en las redes sociales / Telecinco

SPORT.es

Parece ser que ‘Pasapalabra’ no deja de estar en el centro de la polémica en las últimas semanas. El programa presentado por Christian Gálvez sigue siendo criticado desde las redes sociales y en general por la audiencia y los espectadores de este. Al mismo se le acusa directamente de “Tongo” y de “Amaño”.

Esta vez, y como en las últimas veces, el problema han sido las palabras que tienen que adivinar los concursantes de un equipo y de otro. Los concursantes veteranos como Rafael y Orestes, según el público, tienen palabras mucho más fáciles que sus contrincantes novatos.

En esta ocasión ha sido dos palabras las que han desatado la tormenta. Fran ha tenido que responder palabras como “Ventosa” o “Veranear”, mientras que su oponente, Fernando, ha tenido que responder con palabras como “irasco” (Macho cabrío” e “Isar” (Río de Munich).

La polémica ha llegado a tal nivel que tres palabras se han convertido en trending topic en Twitter, las tres palabras han sido “tongo”, “amañado” y “preparado”.  

Algunos usuarios han sido muy contundentes con declaraciones como “Menudo tongazo” y “Los candidatos a participar en Pasapalabra deberían saber de antemano que van a perder la silla azul”.