Pareja estadounidense arrestada por grabarse vídeos sexuales con su perro

Pareja estadounidense arrestada por grabarse vídeos sexuales con su perro

Pareja estadounidense arrestada por grabarse vídeos sexuales con su perro
Pareja estadounidense arrestada por grabarse vídeos sexuales con su perro | Pexels

Christina Calello de 36 años y su ex novio, Geoffrey Springer, de 39, han sido detenidos en Florida

La pareja ha sido acusada y arrestada por grabar vídeos sexuales con su perro

Dos estadounidenses, Christina Calello de 36 años y su exnovio Geoffrey Springer, de 39, han sido detenidos en Florida después de haber sido acusados de mantener relaciones con su mascota, un perro, durante ocho años. Las imágenes, grabadas y luego almacenadas en un disco duro, eran tomadas por Springer mientras su novia mantenía relaciones íntimas con su mascota.

Como ha informado la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas Calello “participó de modo voluntario en actividades sexuales con su perro” en unas cuantas ocasiones a lo largo de los ocho años de noviazgo con Geoffrey. Como respuesta a estos terribles delitos el animal ha sido confiscado y llevado a una veterinario de la zona para hacerle pruebas. Según ha asegurado la policía el animal se encuentra sano y sin lesiones visibles.

Los detenidos y acusados han sido trasladados a prisión mientras se investigan más los hechos. Todavía no se conoce la sentencia que van a tener aunque es seguro que les impongan una dura multa. No es la primera vez, ni la última por desgracia, que alguien es acusado de hacer prácticas de zoofilia con mascotas o animales de granja.  

Temas